16.6 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Nacional

Zeballos invoca a denunciar violencia contra la mujer

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos Salinas, enfatizó su rechazo ante cualquier tipo de violencia contra la mujer, que en casos extremos llega a feminicidio, e invocó a la población a denunciar ante una situación que involucre este delito.
El primer ministro resaltó, que el Estado, en especial el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, trabaja para lograr una reacción inmediata e integral ante estos casos.
“Obviamente hacemos una invocación para la población ante cualquier atisbo de violencia contra la mujer presente la denuncia correspondiente para que de forma inmediata e integral actúe el Estado”, declaró a la prensa en Huancavelica.
El titular de la PCM se pronunció sobre el intento de feminicidio que se produjo en el distrito de La Victoria, cuando un hombre golpeó a una mujer y pretendió prenderle fuego rociándola con combustible en plena vía pública.
“Ya la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se ha manifestado y ha dispuesto acciones de forma inmediata. Rechazamos y reprobamos este tipo de situaciones”, mencionó el primer ministro.

Publicaciones Relacionadas

Hinostroza coordina con Camayo y Oviedo su asistencia al mundial

adminahora

Beteta responsabiliza a Salaverry de contratar a trabajador

editorahora

Chávarry se negó a renunciar ante Junta de Fiscales Supremos

editorahora