17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Vicente Fernández: sus fans temen que lo puedan desconectar

Vicente Fernández, se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México. Tras presentar un complicado cuadro de salud luego de una fuerte caída que lo mantiene hospitalizado. Desde hace ya dos meses, lo cierto es que recientemente los fans del cantante de “Estos celos”, se han volcado en halagos hacia el cantante de Jalisco.

Recientemente la familia Fernández y los médicos que atienden a “El charro de Huentitán”, han informado este 05 de octubre que don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva.

Esto debido a que sus médicos dieron a conocer que requiere cuidados específicos. Que en forma general, se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico. Por lo que la evolución del cantante, ha sido lenta pero se ha mantenido con discreta tendencia hacia la mejoría.

Es alimentado por una sonda

Por otro lado, informaron que el cantante sigue siendo alimentado por medio de una sonda a través de gastrostomía. Pués continúa, alterada la deglución y el famoso solamente se puede alimentar de esta forma.

Los familiares dieron a conocer a través de un boletín en su cuenta personal de Instagram, que el famoso tiene movilidad periférica ausente. Lamentable que continúa en rehabilitación física, esto con el objetivo de que recupere la movilidad.

 ¿Será desconectado el artista?

Recientemente circuló el rumor de que la familia de Vicente Fernández, buscaría desconectarlo. Esto debido sus bajas mejoras en salud, y ahora han surgido nuevos detalles que fortalecen ésta lamentable versión. Sus fans temen que lo puedan desconectar.

Recientemente, la revista  TVNotas, reportó que la esposa del cantante, Doña Cuquita Abarca, se encuentra desesperada. El mal estado de salud de su esposo, avanza por lo que estaba buscando su alta en el hospita. Desea llevarlo al rancho, y de ser necesario, que el cantante pasara ahí sus últimos días.

Ante este complicado panorama y considerando el grave estado del cantante, los médicos le explicaron que es imposible moverlo en sus condiciones y le advirtieron que si le pasaba algo en el traslado a casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital.

En suma a estas negativas noticias, recientemente en el programa de radio Fórmula Espectacular, dirigido por la conductora de Venga la Alegría Flor Rubio, dio a conocer que los familiares del cantante ya habrían perdido las esperanzas.

De acuerdo a lo informado por el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, un hermano de un médico en el hospital donde el cantante está internado, le dieron a conocer que los médicos no tienen esperanzas de que el cantante mejore.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los médicos de Vicente Fernández ya nada más esperan que el cantante… ya, porque dicen que le cuesta respirar y va en retroceso”, dijo.

Te puede interesar

Vicente Fernández: Preparan serie de la vida “El Charro de Huentitán

 

Publicaciones Relacionadas

Silvestre Dangond y su exacordeonero Juancho de la Espriella son fuertemente criticados por el senador Gustavo Bolívar

Hildrid Rodriguez

El final de “La casa de papel” se acerca, reconociendo que es una de las series más exitosas de Netflix

Hildrid Rodriguez

Sebastián Yatra deleitará al público en el especial televisivo de Disney

Hildrid Rodriguez

La cantante colombiana Karol G, demostró que pase lo que pase en un escenario el show debe continuar

Hildrid Rodriguez

Continúa la expectativa sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: sin camino a casa

Hildrid Rodriguez

‘Rumbo al infierno’ el nuevo fenómeno de Netflix

Hildrid Rodriguez