20.9 C
Huánuco
15 octubre, 2021

“Yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano” Camilo y Evaluna serán papás lo expresarón cantando

Camilo y Evaluna han vuelto a sorprender con una nueva canción juntos. La pareja querida por muchos y que han sido inspiracion para miles de fans, serán padres. Una noticia encantadora,  en su video oficial que compartieron hace unos minutos dieron a conocer que están en la espera de su primer hijo.

Esta joven pareja, se ha ganado la admiración de sus seguidores por mostrar una relacion de respeto y amor genuino. Llego a sus vidas lo que faltaba para complementar su matrimonio.

No cabe duda que Camilo y Evaluna forman una de esas parejas que hacen suspirar a más no poder a los más románticos.

Dos jóvenes con talento que no tienen pudor en dar muestras constantes del gran amor que sienten el uno por el otro y que no lo mantienen en casa, sino que lo llevan al terreno profesional.

Simplemente con ver el vídeo de ‘Mi primera vez en el que compartieron imágenes de su boda pudimos apreciar que son hechos el uno para el otro.

Sus seguidores siempre esperan con ganas alguna de esas canciones que comparten de vez en cuando y parece que ya tienen una nueva lista.

Camilo y Eva, llevan varios días anunciando que este octubre se venía música nueva y ahora ya sabemos que su canción se llama Índigo y es una muestra más de ese amor que sienten el uno por el otro.

En días anteriores de hecho habían compartido la letra del fragmento que dice: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Con tan solo esas palabras rápidamente la canción se hizo tendencia en las redes sociales y el día de hoy al medio día dieron a conocer con ella que se encuentran en la espera de su primer hijo.

Con esta hermosa canción y un video en donde muestran a más no poder su amor eterno, dieron a conocer a sus millones de admiradores que un nuevo integrante de la familia estará por llegar en los próximos meses.

Te sacan una lagrima

El video se convirtió, en uno de los más emotivos, que sin duda te sacan una lágrima. Ya que podemos apreciar como es que Camilo, se enteró de esta noticia al igual que toda la familia y seres más allegados a ellos.

Mostrando entre lágrimas la gran felicidad, que sientes desde hace un par de meses. Trasladándola hacia sus millones de seguidores, quienes ya ansiaban que llegara este momento.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconoce cuantos meses tienen de embarazo. Sin embargo, se podría llegar a pensar que tiene entre los 3 y 4 meses.

Te puede interesar

Lucero y Mijares aunque no funcionaron como pareja como amigos les va muy bien

Publicaciones Relacionadas

Apesar del apoyo de ‘Netflix’ con la comunidad LGBT la empresa no retirará de su catalogo ‘The Closer’

Hildrid Rodriguez

The Batman: Matt Reeves reveló una nueva fotografía del murciélago

Hildrid Rodriguez

Spider-Man: Sin Camino A Casa: Tom Holland habla sobre el fin de la franquicia

Hildrid Rodriguez

El Porsche del desaparecido narcotraficante colombiano ‘Pablo Escobar’ sale a la venta

Hildrid Rodriguez

Techy Fatule estrena nuevo álbun “Sie7e”

Hildrid Rodriguez

La familia de Vicente Fernández pidé más veracidad con respecto a la salud de su padre a los medios de comunicación

Hildrid Rodriguez