16.9 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Selena Gomez por fin recibió su primera nominación a los premios Grammy

Selena Gomez sigue cosechando éxitos, y luego de que a principios de este 2021 lanzará su primer álbum totalmente en español “Revelación”, bajo la producción del puertorriqueño Tainy, y en el que tiene algunas colaboraciones como con Rauw Alejandro y Myke Towers, la cantante recibió una gran sorpresa. Selena Gomez por fin recibió su primera nominación a los premios Grammy.

Años en la industria musical y varios álbumes musicales en su haber, tanto solista como junto a la banda The Scene. Selena Gomez por fin recibió su primera nominación a los premios Grammy. La artista está nominada en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino gracias a su primer disco en español, el EP que lanzó en marzo titulado Revelación.

Luego de unas horas del anuncio, la cantante de ascendencia mexicana compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía detrás de cámaras del videoclip “De Una Vez”, que acompañó con un emotivo mensaje.

Así como continuó: “Siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes  y por supuesto MIS FANS”, para posteriormente etiquetar a todas las personas detrás del material discográfico, entre ellos Tainy, Rauw Alejandro, Myke Towers y muchos más.

Revelación

Se trató de un esperado proyecto tanto por parte de Gomez como por sus fanáticos. La artista abrazó sus raíces mexicanas para publicar su primer proyecto en español, para el cual reclutó a algunos de los creadores latinos más populares del género. La cantante se asoció con el ganador del GRAMMY, Tainy, quien recientemente también colaboró con Shawn Mendes, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

“Esto ha sido algo que he querido hacer durante 10 años, trabajando en un proyecto en español, porque estoy muy, muy orgullosa de mi herencia, y realmente sentí que quería que esto sucediera. Y sucedió, y siento que es el momento perfecto. Solo con toda la división del mundo, hay algo en la música latina que globalmente hace que la gente sienta cosas, ¿sabes?”, dijo Gomez a Zane Lowe para Apple Music.

Gomez, quien grabó el proyecto de forma remota durante la pandemia, estuvo detrás de la composición de todos los temas de Revelación, excepto por uno de los siete que conforman su EP. La artista contó en un especial para YouTube que a pesar de no hablar del todo español, trabajó con expertos en el idioma para asegurarse de que el álbum transmitiera “la belleza de la música latina”.

Te puede interesar

 

 

Publicaciones Relacionadas

Confirman serie biográfica de “Chespirito”

Hildrid Rodriguez

Nuevo adelanto y pósters de ‘The Book of Boba Fett’

Hildrid Rodriguez

Salma Hayek promociona ‘House of Gucci’ con su pecho

Hildrid Rodriguez

La periodista Anabel Hernández y la controversia generada por su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”

Hildrid Rodriguez

‘Galilea Montijo’ rompió en llanto por su red social instagram “Perdón por ponerme así, pero ya es demasiado”

Hildrid Rodriguez

Karol G y Anuel y una posible reconciliación

Hildrid Rodriguez