16.9 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

‘Encanto’ la nueva película de Disney se estrena 25 de noviembre

Este 25 de noviembre se estrena ‘Encanto’, la nueva película de Disney. La compañía estadounidense llevará a la gran pantalla una vez más los escenarios de América Latina, como ya ha hecho en numerosas ocasiones. En esta ocasión, mostrando la historia de los Madrigal, una familia que vive en las montañas de Colombia, en un pueblo donde todos los habitantes cuentan con unos poderes mágicos que, ahora, están en peligro de desaparecer.


La historia de la familia Madrigal es la mejor excusa para presentarle a sus seguidores la belleza de Colombia. La geografía, la comida, el café, vestimenta, tradiciones y los fenotipos característicos del país ubicado en el noroccidente de América del Sur.

La fauna, la flora, la cultura, las tradiciones y la diversidad de Colombia están presentes en ‘Encanto’. De hecho, para su producción, el equipo de realizadores tuvo que viajar por Bogotá, Cartagena de Indias, Barichara, Salento, Palenque y el Valle de Cocora para empaparse de toda la esencia de Colombia. Casas coloniales, arepas, buganvillas y hasta los burros. Las mulas, de carga tan habituales sobre la topografía del Eje Cafetero, tienen gran importancia en la película.

El recorrido está musicalizado por una banda sonora de antología, cuyas canciones fueron compuestas por el ganador del Grammy y del Tony, Lin-Manuel Miranda, y sus dos temas principales son interpretados por los galardonados Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Cuatro años después del éxito de la ganadora del Óscar, “Coco”

Disney estrena “Encanto”, el resultado de su más reciente exploración en los confines de la familia. De la cultura y costumbres latinoamericanas, en este caso, de Colombia.

Te puede interesar

Encanto: El cantante Maluma anuncia su participación en la producción de Disney

Publicaciones Relacionadas

Confirman serie biográfica de “Chespirito”

Hildrid Rodriguez

Nuevo adelanto y pósters de ‘The Book of Boba Fett’

Hildrid Rodriguez

Salma Hayek promociona ‘House of Gucci’ con su pecho

Hildrid Rodriguez

La periodista Anabel Hernández y la controversia generada por su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”

Hildrid Rodriguez

‘Galilea Montijo’ rompió en llanto por su red social instagram “Perdón por ponerme así, pero ya es demasiado”

Hildrid Rodriguez

Karol G y Anuel y una posible reconciliación

Hildrid Rodriguez