16.8 C
Huánuco
27 enero, 2022

Nuevo adelanto y pósters de ‘The Book of Boba Fett’

The Book of Boba Fett’ estrena nuevo adelanto y pósters, recordando su estreno en Disney+ para el próximo 29 de diciembre de este 2021.

En el teaser vemos varias escenas, de lo que será la primera temporada de la producción. Destacando cómo el mercenario fue dado por muerto.

Asimismo, nos muestra que gran parte de ‘The Book of Boba Fett,’ se llevará a cabo en Tatooine, exactamente después del final de El Regreso del Jedi.

La producción, mostrará como Tatooine ha caído en un caos tras la muerte de Jabba, con varios grupos peleando por el poder del crimen.

Es ahí donde entra Boba Fett, quien al ya no tener empleador y haber pasado varios años “perdido”, buscará recuperar su título como uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia.

Por su parte los pósters de la producción, nos muestran tanto al protagonista de la serie, como al personaje de Ming-Na Wen, que será relevante para la historia.

La serie mostrará cómo sobrevivió el cazarrecompensas al Sarlacc

Se resolverá una de las dudas más grandes del universo ‘Star Wars’; el cómo el mercenario sobrevivió al Sarlacc.

Recordemos que en ‘El Retorno del Jedi’, Boba Fett, es engullido por el monstruo en las arenas de Tatooine; muchos asumieron que había muerto al instante.

Sin embargo, un grupo de fans siempre creyó que sobrevivió de alguna forma. Lo cual se confirmó primero en libros y cómics, y ahora en ‘The Book of Boba Fett.

Claro que la manera en que lo logró es una incógnita; la teoría más aceptada es que el Sarlacc tardó años en digerir a Boba Fett, lo que le dio la oportunidad de escapar.

Sin embargo, dado que Disney desechó todas las tramas del “Universo Expandido”. Es poco probable que veamos algo de esto en ‘The Book of Boba Fett’.

En otras palabras, ‘The Book of Boba Fett’ nos entregará un nuevo canon para este querido personaje.

Te puede interesar

El final de “La casa de papel” se acerca, reconociendo que es una de las series más exitosas de Netflix

 

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez