24.9 C
Huánuco
27 enero, 2022

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards. Los premios del reguetón, cuya gala ha tenido lugar en Barcelona, organizada por DQuality Group, informaron este sábado 4-D los promotores de estos galardones.

Reggaeton Beach Festival y La Fábica de Tendencias han sido los responsables de la organización del evento. En los que todos los asistentes (tras una previa PCR) han pasado correspondientemente por la alfombra roja. Y, el photocall antes de acudir a la sala de entrega de premios.

Paula Gonu Spursito y Tresco, han sido los maestros de ceremonias, siendo los encargados de recibir a cada uno de los invitados en la misma alfombra roja.

La ceremonia tuvo lugar en la antigua fábrica Estrella Damm

A la misma asistieron, artistas de la industria audiovisual del reguetón. Así como “influencers” y creadores de contenido en español.

Sin embargo, el evento no contó con público presencial, y se pudo seguir a través de la red social Twitch.

Bad Bunny obtuvo el premio como mejor estrella internacional 2020-21. Rosalía lo hizo como la mejor estrella nacional 2020-21. Y, Daddy Yankee como mejor estrella de la historia.

La canciones premiadas fueron “Safaera” de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñeng Flow, como tema internacional, y “Tú me dejaste de Querer” de C Tangana en la categoría nacional. El premio a la mejor canción de la historia fue para “Gasolina” de Daddy Yankee.

Los organizadores habían establecido 27 categorías repartidas en tres grupos: internacionales, históricas y nacionales, que contaron con más de cien finalistas y fueron elegidas por votación de 90.000 seguidores de este estilo musical, según DQuality Group.

La gala combinó la tradicional alfombra roja y la entrega de premios con propuestas digitales con sorteos, regalos, juegos, entrevistas y las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

Actuaron en directo Ñengo Flow, Amenazzy, RVFV, Lenni Rodríguez, Fabbio Colloricchio, Maikel Delacalle, Gigolo y La Exce, Aina da Silva, Jeipy y Moncho Chavea.

Te puede interesar

Bad Bunny: “Yo puedo entender un punto de Balvin pero al mismo tiempo entiendo a René”

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez