24.9 C
Huánuco
27 enero, 2022

Tom Holland y Zendaya en la premiere ‘Spider-Man’ en Londres

El estreno de ‘Spider-Man: No way home’ está cada vez más cerca, por ello la premiere ya comienza a realizarse en distintas ciudades del mundo, una de estas es Londres. El elenco conformado por Tom Holland, Zendaya y Ned Leeds. Se dejó ver por la alfombra roja para presentar la tercera parte de esta historia. Y, en la cual la Fashion Icon 2021 destacó esta vez no por sus prendas de diseñador. Sino por el sutil guiño que le hizo a la película de Marvel con sus aretes.
Hace unos días la actriz de 25 años sorprendió al asistir junto al actor que interpreta a Peter Parker a la gala del Balón de Oro celebrada en París. Aunque el protagonista de esa noche fue Leo Messi. Quien ganó su séptimo galardón que lo reconoce como el mejor jugador de fútbol del mundo. La pareja logró robarse las cámaras del evento, no solo por ser su primera aparición pública en una red carpet ya como novios. Sino porque la protagonista de ‘Euphoria’ lució un hermoso vestido negro. Con el cual le hizo una referencia a la película de ‘El Hombre Araña’. Tenía un escote en la espalda que simulaba la columna vertembral. Si embargo, todo fanático de Spider-Man, entendió que esto tenía relación con el ‘Doctor Octopus’, uno de los villanos de la historia.

Ambos cruzaban tiernas miradas

En las fotografías se puede ver como el actor de 25 años, sostiene la mano de su coprotagonista. Mientras ambos cruzaban tiernas miradas frente a las cámaras. La pareja estuvo acompañada en el evento por su compañero en la película, Jacob Batalon. Pero esto, no impidió que robaron suspiros a su paso por la alfombra roja.

Tras la filtración de una imagen, en donde los actores Tom Holland y Zendaya, se daban un beso de despedida a mediados de este año, la pareja se ha dejado ver más seguido en público.

Apenas la semana pasada, asistieron juntos a la gala de la entrega del Balón de Oro en París. Y, este fin de semana, también estuvieron presentes en el programa ‘The Graham Norton Show’, donde incluso bromearon sobre su diferencia de estatura.

Te puede interesar

Continúa la expectativa sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: sin camino a casa

 

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez