24.3 C
Huánuco
20 enero, 2022

Emotivo homenaje rinden a Carlos Marín sus compañeros de ll Divo

Los compañeros de Carlos Marín, del grupo Il Divo, fallecido recientemente siguen llorando su pérdida.

 Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard enviaron un nuevo mensaje en recuerdo de su amigo, unas palabras con las que rinden homenaje a su talento y en las que hacen además un anuncio importante.

“Comenzamos un viaje juntos hace 17 años y ha sido increíble para todos”

Así señalan sobre Carlos “Tuvimos el privilegio de actuar en escenarios de todo el mundo para los mejores fans. Carlos Marín era más que una increíble personalidad, era una rara combinación de una impresionante voz, preciosa y llena de talento; podía cantar lo que quisiera”.
Detallan además los tres artistas las cualidades más destacadas de su amigo.
“Su pasión, su sentido del humor, su diversión… se unían para crear una personalidad mágica. Le quería mucha gente en todo el mundo y nos consideramos afortunados y honrados por haber actuado con él tantos años”.
Reiteran lo muchísimo que echan de menos a su amigo, “su espíritu divertido y sus bromas” y hacen un anuncio significativo.
“Vamos a crear la fundación de Carlos Marín y rendiremos tributo a Carlos en nuestros futuros shows”. No han dado por el momento detalles acerca del objetivo de la organización, una iniciativa que ha sido muy aplaudida por los seguidores del conjunto, que la han calificado de una excelente manera de honrar su memoria.
Desean los intérpretes que todo el mundo recuerde a Carlos como alguien con “una bonita alma, una persona preciosa y un increíble cantante”. El cuarteto estaba de gira por Reino Unido cuando Carlos Marín comenzó a encontrarse mal. El 7 de diciembre el cantante lírico, nacido en Alemania y afincado en España desde la infancia, dio positivo en Covid y tuvo que ser ingresado en un hospital de Manchester. Su estado se agravó y el 19 de diciembre se conoció el fatal desenlace.
Los restos del artista reposan en España, donde el 27 de diciembre quedó instalada la capilla ardiente en la que amigos y compañeros lloraron su repentina pérdida. Geraldine Larrosa, su exmujer, estaba destrozada y fue reconfortada por quienes quisieron despedirse del intérprete. “Todavía no me creo que se haya ido” aseguró entre lágrimas sobre el que fue el amor de su vida.

Te puede interesar

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez