25.5 C
Huánuco
16 octubre, 2021

’23 preguntas’ es el nuevo tema del rapero Anuel AA

Anuel AA escribe canción la produce Census, Jug y Taz Taylor. En esta canción  él cantante, le hace 23 preguntas a su interés amoroso. De esa manera, trata de averiguar si la relación se puede salvar.

Tengo 23 preguntas pa’ hacerte // Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tu responderme // Son tantas peleas que yo se que de tu vida ya tu quieres borrarme // En serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme // Pa’de esta pesadilla despertarme”, Anuel AA canta en la apertura de la canción, marcando el tono de lo que se convertirá en una de sus obras maestras más íntimas y personales hasta el momento.
El video, dirigido por Abez, presenta al rapero puertorriqueño, en lo que parece una sala de interrogatorios, vestido de negro con sus cadenas, preparándose para grabar las 23 interrogantes.

Este nuevo tema de Anuel,  llega apenas dos semanas después de “Los de siempre”, una colaboración con Chris Jedi, que ha acumulado más de 11 millones de visitas en YouTube hasta ahora.

Anuel AA invitó a Rauw Alejandro quien hace una aparición sorpresa al final del tema cantando el coro.
Este latin trap crudo y atrevido viene con un mensaje para los “haters”, mientras celebra las amistades reales que se quedan contigo en las buenas y en las malas.

Nominado Premios Billboard de la Música Latina

Anuel AA también ha sido nominado para ocho Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Artista del Año: Artista del Año – Hot Latin Song Masculino, Top Latin Album Del Año – Emmanuel, Top Latin Albums – Artista Del Año Masculino, Canción Latin Pop Del Año – Me Gusta, Artista Latin Rhytm Del Año (Solista), Compositor Del Año, Álbum Latin Rythm Del Año – Emmanuel.

Te puede interesar

Publicaciones Relacionadas

Bill Cosby: otra demanda por abuso sexual a poco tiempo de salir de prisión

Hildrid Rodriguez

Carlos Bonavides organizó recolecta para apoyar a Laura Bozzo y no encontró receptividad

Hildrid Rodriguez

El príncipe William: envía mensaje a los millonarios que impulsan los viajes comerciales a otros planetas

Hildrid Rodriguez

Netflix: códigos ocultos en los móviles para ver nuevas series y películas en la plataforma

Hildrid Rodriguez

Paulina Rubio: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”

Hildrid Rodriguez

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Hildrid Rodriguez