21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Acuña y De Soto anuncia su respaldo a Keiko Fujimori

La campaña electoral sigue tomando fuerza, a tan solo cuatro semanas, los exaspirantes presidenciales y organizaciones políticas comienzan a tomar protagonismo de cara a la segunda vuelta.

En esta ocasión, Keiko Fujimori, suma dos excandidatos más para ocupar el mayor espacio de apoyo para este 6 de junio.

Cesar Acuña y su organización Alianza para el Progreso, mostraron su respaldo a la lideresa de Fuerza Popular, “hoy más que nunca no más rencores, tenemos que aprender a perdonarnos y tenemos que hacer una gran alianza para sacar adelante al país. Entre los dos males, el mal menor es apostar por Fuerza Popular. Vamos a respaldar a Keiko Fujimori”, dijo.

Señaló que hoy más que nunca todos los peruanos deben estar juntos y “debemos tomar la decisión pensando en el futuro, pensando en quién gobernará a partir del 28 de julio”.

“APP no votara por Pedro Castillo porque me preocupa las personas que lo acompañan como Gregorio Santos, Vladimir Cerrón, Anduviri y Yehude Simon”, sostuvo Acuña.

Por su parte, Hernando de Soto, Avanza País, después de varios días de aparente cercanía con el aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo, finalmente anunció que votará por Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en la segunda vuelta electoral.

“Personalmente, yo voy a votar por Keiko Fujimori por lo que he visto en el debate, (…) pero con mis reservas”, señaló el economista.

Agregó que, en la polémica de Castillo y Fujimori Higuchi en Chota, el profesor cajamarquino evidenció que no ha variado su discurso radical.

Publicaciones Relacionadas

Rafael López Aliaga es denunciado por amenaza de muerte e incitación al odio

María Olivera

Keiko: “Es falso que Pedro Castillo vaya a participar de los debates”

Yohalex

Sagasti sobre vacancia: “Hay congresistas que parecen chantajistas”

Yohalex