21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Adolescente fue encontrada sin vida en su vivienda

Una adolescente identificada con las iniciales L. G. M. (17) fue hallada sin vida con signos de ahorcamiento, en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Marías, provincia de Dos de Mayo.

El terrible hecho se registró la noche del domingo. Aprovechando que los familiares habían acudido a una iglesia evangélica, extrañamente la menor se quedó en casa y no acudió como lo hacía cada domingo.

Se conoció que la madre de la adolescente al retornar de la iglesia, encontró a su nieta de un año y medio llorando, por lo que de inmediato buscó a su hija y al subir al segundo piso la encontró colgada con una soga.

La mujer corrió para pedir auxilio con las esperanzas de salvarle la vida, pero ya nada pudieron hacer. La también estudiante del quinto año de educación secundaria de la I. E. Javier Pulgar Vidal de Marías estaba muerta.

Policías investigan si se trata de un suicidio o posible feminicidio. Se conoció también que el celular de la adolescente habría desaparecido, por lo que no descartan  que haya sido asesinada.

Hasta el lugar llegaron policías de criminalística de Huánuco, y representantes de la fiscalía de Dos de Mayo para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, luego se trasladaron a la morgue para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

 

Publicaciones Relacionadas

Clausuran local de La Estancia Country Club por fiesta COVID-19

editorahora

A prisión por robar y matar a poblador

editorahora

Combi transportaba más de nueve kilos de droga

editorahora