23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Advíncula no podría jugar repechaje

El club Boca Juniors de Argentina confirmó ayer que el lateral peruano Luis Advíncula sufrió un desgarro muscular, contraído en el partido ante el equipo Tigre, en la final de la Copa Argentina.   

No obstante, este accidente podría alejarlo de la selección peruana para el repechaje, la cual se jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el lunes 13 de junio, en Doha, por un cupo al Mundial Qatar 2022. 

Por lo pronto, Advíncula no estará este jueves ante el Deportivo Calio de Colombia, en el partido por la Copa Libertadores.  

La noticia de la lesión de Advíncula corrió como reguero de pólvora por los diferentes medios argentinos, quienes consideran que el peruano no podrá jugar entre 15 y 20 días. 

Por lo que se pone en duda su presencia con la selección peruana en el partido de repechaje.  

Luis Advíncula podría llegar a Lima hoy o mañana para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección. A fin de tenerlo en cuenta para el 13 de junio. 

Si no hay posibilidades de que se recupere, sería desconvocado de la delegación, que viajará este sábado a Barcelona para coordinar el encuentro futbolístico que determinará el pase de la blanquirroja al mundial. 

Partidos anulados porque jugadores no se vacunaron

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora