17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Alcalde encargado de Huánuco reforzará medidas contra el COVID-19

Alcalde encargado de Huánuco reforzará medidas contra el COVID-19

Luego que José Luis Villavicencio diera positivo para COVID-19, Juvenal Aquino, alcalde encargado de Huánuco, informó que van a priorizar la atención y planes contra el coronavirus, con el objetivo de resguardar la vida de los huanuqueños.

“Fui escogido para encargarme de la alcaldía, porque soy el regidor número dos. Para mí esto es un reto, espero la pronta recuperación del alcalde Villavicencio”, manifestó Juvenal Aquino, alcalde encargado de Huánuco.

Indicó que la principal medida será reforzar las acciones para afrontar la pandemia, “porque vemos que muchas familias están perdiendo sus seres queridos, vamos a tomar medidas fuertes y drásticas”, aseguró.

El alcalde encargado dijo que van a aumentar la ayuda. “Vamos a triplicar los apoyos que se han venido realizando. Vamos a duplicar la ayuda de entrega de los balones de oxígenos y a priorizar en primera instancia esta pandemia”, agregó.

Explicó que todo lo que ha funcionado se va a reforzar y todas las ideas se van a tomar en cuenta.

“Todo lo que tenga que hacer con tal que mis hermanos huanuqueños no padezcan más, yo lo voy hacer. Estoy en plena coordinación con el gerente municipal, vamos a continuar con lo que se está haciendo, pero vamos a duplicar y triplicar el apoyo”, puntualizó Aquino.

Lea También:

Joven que permanece hospitalizado por COVID-19: “Esto no es un juego”

Publicaciones Relacionadas

Índice de obesidad en Huánuco se incrementó en 7 %

editorahora

Alcaldía de Amarilis ayuda a joven con Guillain-Barré

editorahora

COVID-19: Hoy realizarán campaña de descarte en Pillco Marca

editorahora