17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Aldo Corzo: “La U tiene equipo para campeonar”

Universitario de Deportes fue uno de los clubes de la Liga 1 que arrancó primero con su pretemporada. Esto le ha permitido a los jugadores prepararse con todo de cara a los retos del club: tienen la misión de ir por el título en el torneo local y luchar en la Copa Libertadores. Ahora, también es una ventaja para algunos que tienen el objetivo de sumarse a la Selección Peruana. Por ejemplo, Aldo Corzo.

“Con Universitario quiero salir campeón, es mi sueño. Y con la selección por supuesto que quiero ir al Mundial”, sostuvo el defensa nacional en diálogo con América Deportes. Además, consideró que sí es posible clasificar a Qatar 2022, en base a los resultados que han estado obteniendo a lo largo del 2021 (estamos en zona de repechaje), aunque restan partidos por jugar.

En ese sentido, agregó: “Yo tengo fe en que sí. La selección, cuando ha estado mal, se ha levantado, pero falta aún la última parte que es la más importante. Se puede jugar más o menos bien en todo el torneo, pero si en la última parte estás bien, es más probable de que se consiga el objetivo. Y la U tiene equipo para salir campeón”, declaró.

Hinchas piden que Alianza UDH rinda cuentas de temporada 2021

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora