18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con una interpretación de la canción de John Lennon, Imagine. El cantante ha hecho esta actuación de forma virtual debido a todas las medidas sanitarias, que no permiten público en la celebración de esta ceremonia.

El estadio donde tuvo lugar la celebración, tiene una capacidad aproximada de 60.000 personas, pero solo han acudido unas 950, incluidos los representantes diplomáticos y miembros de la organización.

Una hora antes de la inauguración, el propio cantante fue el encargado de dar a conocer su actuación en los Juegos Olímpicos a través de su cuenta personal de Twitter. Comentó:

Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”. El madrileño también ha compartido un vídeo donde ha explicado que Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia del pop.

Esta cancion es para celebrar la vida

“Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir esta canción y todos hemos intentado que la vida fuera cómo se describe en ella. Esta canción es una forma de celebrar la vida.

Todos hemos soñado con batir algún récord y, la verdad es que es muy bello ver todo el esfuerzo que hacen todos los deportistas y atletas que están estrenándose durante muchos años para ese día y para ese momento”, ha comentado el artista en el vídeo.

Sanz ha compartido actuación  con el Suginami Junior Chorus, Angélique Kidjo, John Legend y Keith Urban, que también han actuado en vídeo. El español ha interpretado el pequeño fragmento de la canción que dice: “Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo será solo uno”.

   Después de la emisión de la ceremonia de apertura. Y la inesperada actuación de  Alejandro Sanz, ha comentado que esta experiencia ha sido un honor… un sueño cumplido”.

Te puede interesar

Unos Juegos Olímpicos sin público es la decisión correcta. Pero ilustra el costo continuo de la COVID-19

 

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora