14.9 C
Huánuco
2 julio, 2022

Alianza Lima cayó ante Colo Colo por la Copa Libertadores

En un entretenido partido, Colo Colo mostró sus credenciales y ganó a Alianza Lima por 2 goles a 1, en un resultado que pudo ser más abultado. El partido se jugó en el Estadio Monumental de Santiago como parte de la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022. El cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos sumó su segunda derrota seguida. 

Los colocolinos fueron ampliamente superiores y marcaron la diferencia con tantos de Juan Martín Lucero a los 27’ tras un pase fenomenal de Gabriel Costa. En el segundo tiempo, Esteban Pavez puso el segundo de Colo Colo a los 56’con un gran disparo de media distancia. 

Los blanquiazules encontrarían el descuento con un golazo de Edgar Benítez a los 69′, pero no sería suficiente. 

Hacia el final del encuentro, el elenco peruano intentó presionar más en busca del empate, pero el local se defendió bien e hizo ´prevalecer el resultado.  

El ‘Cacique’ ganó, logró su segundo triunfo seguido en el Grupo F y sumó seis puntos.  

Con este resultado, Alianza Lima ocupa la última posición del Grupo F de la Copa Libertadores sin puntos y Colo Colo es sólido líder gracias a sus dos victorias. 

Fue un nuevo capítulo de la pobre historia entre Alianza Lima y la Copa Libertadores. El equipo peruano firmó su partido número 25 consecutivo sin ganar en esta competencia, al caer en Santiago sin apenas dar señales de vida ante un Colo Colo infinitamente superior, que sentirá que debió marcar muchos más goles frente a su gente. 

Champions: Real Madrid rasguñando sube a los semifinales

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora