16.3 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

Mañana domingo 28 de noviembre saldrá el campeón de la Liga 1 temporada 2021. Alianza Lima irá al Estadio Nacional a defender su ventaja contra Sporting Cristal. Un empate le permitirá dar la vuelta olímpica tras cuatro años de sequía. Para lograr esa consigna, será gravitante que el equipo blanquiazul siga con un sólido sistema defensivo, tal como lo demostró durante el año al acabar como la defensa menos batida.

Sporting Cristal, por su parte, quedó en deuda la semana pasada. Generó ataques en el arco de Campos, pero no pudo ni supo culminarlos en gol. Un déficit que le costó caro porque está obligado a ganar por dos goles de diferencia si desea salir campeón en los 90 minutos. Así evitaría 30 minutos de suplementario y una posible tanda de penales.

Mientras que, Alianza Lima, confía que Ángelo Campos, Pablo Míguez, Jairo Concha y Hernán Barcos, que son la columna vertebral, reediten una buena actuación ante los celestes para coronar un gran año. El título nacional ahora está al alcance de la mano.

Kevin Ortega será el árbitro de la segunda final de la Liga 1 Betsson temporada 2021. El réferi de 29 años impartirá justicia en el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

La CONAR confía en el juez FIFA Kevin Ortega, luego que en la ida el arbitraje fue cuestionado por muchas polémicas. La más resaltante, un gol anulado a Marcos Riquelme de Sporting Cristal.

Mientras que Alianza Lima está a 90 minutos de conseguir una estrella más en su palmarés. Los íntimos se quedaron con la final de ida gracias al tanto de Hernán Barcos, pero aún no pueden celebrar, pues este domingo se verán con un equipo más sólido.

Huánuco es sede del campeonato nacional de básquetbol

Publicaciones Relacionadas

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

DA30

Reserva de Alianza UDH jugará en Huancayo

EditorAhora

16 clubes jugarán en campeonato de segunda división de Huánuco

EditorAhora

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30