23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

El cuadro azulgrana obtuvo un duro revés, ayer, de local, ante su rival directo con el que se peleaba el segundo puesto de la tabla. El 1-3 final lo relegó a mitad de la tabla.  

No obstante, fue un buen partido y la mala suerte jugó en su contra en una tarde negra. Hizo un buen primer tiempo y por lo que mostró debió irse por lo menos con 3 goles a su favor. 

Apenas a los 2 minutos, en la única llegada de los huaralinos en una buena acción colectiva, López venció a Montero para poner en ventaja a la visita. Pero Alianza UDH asimiló muy bien el revés, se serenó y jugando en base a tener la pelota y buscar los espacios libres, generó claras ocasiones de gol que no concretó por falla en la definición. 

Sin embargo, Urquiaga y Espinoza erraron increíblemente cuando tenían el arco a su disposición, hasta que a los 23 minutos Viza empató de soberbio tiro libre que se filtró por debajo del cuerpo del arquero. 

El segundo tiempo fue de pesadilla. Ingresó John Barrueta en reemplazo de Zárate, pero no estuvo ni un minuto en la cancha, porque en su primera intervención recibió tarjeta roja directa en una jugada confusa con un rival. 

Hasta ahí llegó el cuadro azulgrana, se quedó sin ataque y las variantes, que dispuso el DT Cominges, tratando de arreglar la situación no le dieron resultado. Huaral aprovechó su superioridad numérica para adueñarse del partido, aparte que es un buen equipo, y estableció la diferencia con tantos de Rengifo a los 17 minutos y Cuadros a los 35 minutos.  

En la próxima jornada, Alianza UDH tendrá como rival al Juan Aurich, colero del campeonato, será el domingo 22 a las 3.00 p.m. en Chiclayo.

Colegios jugarán cuarta fecha de los Juegos Adecopri

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora