18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Alianza UDH enfrentará a Sport Huancayo

El plantel de Alianza UDH jugará su primer partido amistoso de la temporada este sábado en la ciudad de Huancayo contra el puntero absoluto del Torneo Apertura de la Liga 1, el Sport Huancayo.

El convenio respectivo ha sido suscrito por ambas partes a solicitud del cuadro azulgrana y se ha confirmado que la delegación viajará a Huancayo este viernes en horas de la mañana. El club huancaíno tiene fecha libre este fin de semana,  es por ello que ha aceptado este partido. 

El amistoso consistirá en dos partidos de un tiempo con equipos diferentes, en los que el comando técnico aliancista aprovechará para dar oportunidad a que todos los jugadores se muestren buscando un lugar en el equipo titular. 

A la vuelta, el plantel seguirá entrenando y el próximo rival sería el ADT de Tarma, ya que las gestiones entre ambos clubes están adelantadas y el partido se concretará en cualquier momento. 

Por otro lado, aún no hay novedades en cuanto a contrataciones, pero el comando técnico sigue evaluando jugadores huanuqueños con el objetivo de incorporarlos para la bolsa de minutos. 

Resultados de la cuarta fecha Liga 1

Publicaciones Relacionadas

“Maravilla” Rosbil Guillén participará del Campeonato Nacional Paratletismo

EditorAhora

La Liga 2 se pone de candela en la lucha por el ascenso

EditorAhora

Ecosem derrotó 2 – 0 a Once Caldas en accidentado encuentro

EditorAhora

Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

EditorAhora

Huancayo ya es campeón de su grupo en torneo de reservas

EditorAhora

Verdecocha y Huancapata empataron en La Unión

EditorAhora