18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Pierde posibilidades

Alianza UDH perdió la brújula de las victorias y por ahora no tiene opciones de clasificar a algún certamen internacional.

Después de haber mejorado y obtenido importantes resultados que lo llevaron a colocarlo muy cerca del primer lugar de la tabla de posiciones de la Fase 2, Alianza UDH ha vuelto a bajar su rendimiento y al parecer está en caída libre por los resultados de las últimas tres fechas, las cuales han sido tres derrotas.  

No sólo preocupan los resultados, sino el desempeño mediocre en lo colectivo del equipo, lo mismo que en lo individual de los jugadores. 

Del quinto lugar y con buena proyección en la que se había incluido con la nueva dirección técnica de Julio César Uribe, luego de la décima jornada ha bajado hasta el puesto 14 con 12 de 30 puntos disputados.

Mientras que en la tabla acumulada llega también al puesto 11° con 25 puntos y si terminara así en el torneo, no tendría opción a ocupar una vacante ni siquiera para la Copa Sudamericana. 

Las lesiones y suspensiones ya no son suficientes para justificar la discreta campaña de un cuadro que por la gran inversión que hace el club, por las figuras que tiene y por el comando técnico supuestamente clase A, está llamado a ser protagonista y luchar los primeros lugares del torneo. 

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora