12.3 C
Huánuco
3 julio, 2022

Alianza UDH y Chavelines se enfrentarán en Huánuco

El partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 2, que iba a jugarse el 3 de abril en Huancayo debido a falta de estadio en Huánuco, y que fue postergado por la situación política que vivía el país, ha sido reprogramado por la ADFP-SD. 

La nueva fecha es el miércoles 8 de junio y ya no se disputará en Huancayo, sino en el estadio Heraclio Tapia de nuestra ciudad.  

Antes de este partido, posiblemente, el domingo 5 de junio, en la décima fecha, Alianza UDH irá a Moyobamba a enfrentar a Unión Comercio. 

Asimismo, el miércoles 8 de junio jugará ante Sport Chavelines, y después, el 12 de junio, recibirá a Cusco FC por la fecha 12. 

En esa semana Alianza UDH tendrá una seguidilla de 3 partidos, uno de ellos en la selva, por lo cual el club está gestionando adelantar su partido ante Unión Comercio al sábado 4. 

Cabe señalar que con el partido ante Sport Chavelines, el cuadro azulgrana completará su participación en el Torneo Apertura. Cuyo resultado definirá su ubicación en la tabla de posiciones. 

Este torneo acabará el 19 de junio. Después, los equipos tendrán vacaciones hasta el 31 de julio cuando comenzará el Torneo Clausura. 

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora