16.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Alianza Universidad de Huánuco contrató entrenador de menores

El club Alianza Universidad de Huánuco ha contratado al técnico Ronny Revollar Miranda para sumir la jefatura de la Unidad Técnica de Menores, a fin implementar las divisiones menores del club, en cumplimiento de la obligación que establece las Bases del campeonato de la Segunda Profesional. Revollar es director técnico de fútbol graduado en la Escuela de Entrenadores de la FPF; ha trabajado en el Club Alianza Lima, selección Sub 17 de San Borja, Academia JJ Oré, Academia Cantolao.
En la Copa Perú ha obtenido campeonatos con diversos equipos por seis años consecutivos: en 2009 con la Academia Tito Drago, 2010 y 2014 con el Deport San Borja, en 2011 con Torres de Limatambo, 2013 con San Francisco de Borja (San Borja) y 2012 con el club San Agustín de Lince. Ha sido futbolista profesional entre los años 1997 y 2004.
El club Alianza Universidad está invitando a su presentación, que se realizará en conferencia de prensa, hoy lunes a las 11.00 de la mañana en el auditorio del tercer piso de la sede central de la Universidad de Huánuco en el jirón Hermilio Valdizán Nº 871. Se anuncia que en los próximos días, el club convocará a chicos y jóvenes de diversas edades, para incorporarlos a sus divisiones menores.

Publicaciones Relacionadas

Selección de Jamaica llegó a Lima

editorahora

Exigirán vacunación en el campeonato

editorahora

No hay movimiento en ligas de fútbol

editorahora

Perú y Colombia con dos suspendidos

editorahora

En Tocache ligas sí se organizan para la Copa Perú

editorahora

FPF designa nueva Conar

editorahora