17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Alianza UDH tiene su diamante

Alianza Universidad de Huánuco presentó a Julio César Uribe como Director Técnico para lo que resta de la temporada.

 El club Alianza Universidad de Huánuco dio la bienvenida a Julio César Uribe, ex internacional de la selección peruana, quien llega a la dirección técnica del equipo profesional en reemplazo de Ronny Revollar.

Mañana martes al mediodía en la cancha del club Árabe-Palestino, donde se concentra la plantilla azulgrana, el ‘Diamante’ asumirá el cargo y será presentado ante los jugadores.

Luego de evaluar las candidaturas de Marcelo Grioni, Carlos Ramaciotti y Julio César Uribe, el club se decidió por Uribe porque se trata de un técnico peruano, porque se acomoda al perfil del técnico que el club quiere de acuerdo al nivel del plantel; por lo cual consideran que se le debe dar una oportunidad. 

Se supo que junto con Revollar se irá todo su comando técnico. Los únicos que permanecerán serán los integrantes del departamento médico, porque son trabajadores del club. 

Uribe llegará con su propio equipo. No se ha confirmado quienes lo conforman pero él mismo se encargará de presentarlos.

El único que ya se confirmó es el preparador físico; se trata del colombiano Martín Quintero, quien es un profesional muy acreditado.

Lo que jugará en contra de Uribe es su inactividad. Hace cuatro años que no dirige y más se ha dedicado a ser comentarista en radio y televisión; pero los dirigentes confían en su capacidad y su prestigio para hacer un buen trabajo en el equipo y por eso le han hecho un contrato de dos años.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora