18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Alianza y Cristal se alistan para la final

Las finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán el 21 y 28 de noviembre, ambos en el Estadio Nacional desde las tres de la tarde. El equipo que tenga mayor cantidad de puntos en los playoffs será proclamado inmediatamente campeón.

La última final que disputaron Alianza Lima y Sporting Cristal fue en la temporada 2018. Los celestes se quedaron con el título luego de ganar en los dos encuentros, primero en Matute por 1-4 y luego en el Estadio Nacional por 3-0.

Si bien los íntimos no tuvieron tanta suerte frente a la portería oponente, sí la tuvieron en arco propio. Y es que de los 26 encuentros disputados en la temporada regular de la Liga 1, solo recibieron 18 anotaciones, 11 menos que los bajopontinos, quienes encajaron 29.

Sin contar su participación en la Copa Bicentenario, Sporting Cristal anotó 57 goles a lo largo del certamen local, siendo (por lejos) el cuadro que mayor efectividad tuvo de cara al arco del oponente de turno. Alianza Lima no pudo meterse en el Top 5, ya que solo acumuló 39 festejos en redes rivales.

Carlos Stein derrotó por penales a Binacional y vuelven a la Liga 1.

Publicaciones Relacionadas

Selección peruana sub-20 cayó 6-0 ante Paraguay por los Juegos Odesur

DA30

Barcelona cae ante el Inter y complica sus chances de alcanzar los octavos de final

DA30

Esgrimista María Doig consigue la segunda medalla de oro peruana en los Juegos Odesur

DA30

Discreta actuación de huanuqueños en Juegos Escolares

EditorAhora

Huancapata y Verdecocha se enfrentan por 3 puntos de oro

EditorAhora

Complejo de Paucarbamba no hay cuándo sea transferido

EditorAhora