18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Alvarado fue incluido junto a exalcalde sentenciado e investigada por crimen de fiscal

En la nueva lista del sistema de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), el suspendido gobernador regional de Huánuco, Juan Manuel Alvarado Cornelio, fue incluido junto a otros prófugos de la justicia acusados de graves delitos por quienes ofrecen entr|e 20 mil a 30 mil soles de recompensa. 

En dicha lista también se encuentra el exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión efectiva, por el delito de corrupción de funcionarios en la modalidad de negociación incompatible, en agravio de la Municipalidad de la Esperanza, por quien el Mininter ofrece la suma de 20 mil soles, igual que Alvarado. 

Incluyeron también a Sinddy Patricia Rojas Fatama, acusada como uno de los cuatro presuntos responsables del asesinato al fiscal superior de Moyobamba, Fermín Alberto Caro Rodríguez, ocurrido el 26 de noviembre del 2016, en la región San Martín, por quien ofrecen 25 mil soles por brindar información de su paradero.

En la lista, se encuentra también, la exgerenta de Desarrollo Social, Luz Janeth Rodríguez Ramos y el empresario Luis Bedregal Gonzales, quienes al igual que Alvarado, tienen una orden de prisión preventiva por 18 meses, acusados por el delito de colusión agravada. El Mininter ofrece el pago de 20 mil soles por estos investigados de menor perfil.

Publicaciones Relacionadas

Camones: Ejecutivo pone en riesgo vidas de congresistas tras convocar movilizaciones

EditorAhora

Maria Haydeé y Omar Camino presentan “Jugar a Rima que Rima”

EditorAhora

Rosángella Barbarán, Jorge Montoya y otros congresistas saludaron a Huánuco

EditorAhora

Presidente del PCM Anibal Torres llegará hoy a Leoncio Prado

EditorAhora

Pachitea: 92 tn de papa Amarilla se cosechó con guano de isla

EditorAhora

Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

EditorAhora