24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Álvaro Gutiérrez deja la U tras derrota con Alianza Lima

Universitario de Deportes se quedó sin entrenador. Después de la dura derrota en el clásico ante Alianza Lima, el conjunto merengue anunció, a través de sus redes sociales, que decidió romper el vínculo con el entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez.

“De mutuo acuerdo, el profesor Álvaro Gutiérrez y nuestra institución, han decidido culminar el vínculo contractual. A él y a su comando técnico les agradecemos el tiempo que estuvieron con nosotros y les deseamos los mejores éxitos en sus proyectos futuros”, reza el comunicado del club crema que ayer fue difundido.

Al parecer, los cremas se encuentran renovando su equipo técnico y evaluando posibles entrenadores de nivel que garanticen mejores resultados que los obtenidos por el uruguayo, asimismo, el equipo estará momentáneamente bajo el mando del director técnico del equipo de reserva, Jorge Araujo.

“Desde el 19 de abril, el profesor Jorge Araujo, director técnico del equipo de reserva, dirigirá de manera interina los entrenamientos del plantel profesional, mientras se designe al nuevo DT del primer equipo”, menciona el comunicado.

Cabe recordar que el técnico uruguayo deja el cuadro merengue tras dirigirlo por solo 11 partidos, con un saldo de cuatro ganados, seis perdidos y un empate, con 14 goles a favor y 15 en contra.

Sin embargo, las cosas no han marchado de la mejor manera para Universitario en lo que va del año, pues se ubica sexto en la Liga 1 2022, además de haber quedado afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores en la anteúltima ronda de la clasificación.

Freddy Rincón deja imborrable huella en el fútbol mundial

Publicaciones Relacionadas

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora

Perú enfrentará a México en un amistoso en septiembre

editorahora

Fixture de Alianza UDH en el Torneo Clausura

editorahora

Árbitros listos para la etapa departamental

editorahora