14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Amarilis cierra parques del distrito ante incremento de casos por COVID-19

A través de un comunicado publicado en su página oficial, la Municipalidad Distrital de Amarilis anunció que se restringe el ingreso a los parques recién inaugurados a causa de la emergencia sanitaria que vive la región y por ende la comuna amarilenses.

“Debido al incremento de contagios por la COVID-19, queda suspendido el funcionamiento de todo espacio público de esparcimiento como los parques: Mi Ángel, Girasoles, Haya de la Torre, Los Portales, La Salud, 18 de Mayo y Urbanización Leoncio Prado”, se lee en el oficio.

En este sentido, Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, señaló que son mecanismos de restricción que permitirán reducir los contagios, “nosotros estamos tomando todos los controles necesarios”.

Informó que se está trabajando aceleradamente en la inauguración de la “Farmacia del Pueblo”, “que nos va a permitir medicamentos para el alcance de la población con costos muy bajos y solidario”, dijo.

El gobierno local de Amarilis exhorta a la población en general a cumplir con los protocolos de bioseguridad a fin de evitar más infectados y mayor número de fallecidos por la COVID-19.

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora