21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

De Huánuco para el mundo

Anderson Santamaría figura en el once ideal de la última fecha en México

 Ya finalizó la fase regular del fútbol mexicano y la Liga BBVA MX armó su once ideal con los jugadores que destacaron en la última jornada, en donde figura el defensor nacional del Atlas, Anderson Santamaría.

Como se recuerda, el peruano de 29 años es titular indiscutible en el Atlas, tras disputar 15 de los 17 partidos en esta temporada, y jugando los noventa minutos. E incluso en esta temporada marcó su primer gol, tras anotarle al Cruz Azul el 21 de marzo. 

El próximo reto del equipo de Santamaría será medirse ante el Tigres en partido único, en búsqueda de acceder a los cuartos de final. Cabe recordar que Atlas solo campeonó en el año 1951, y luego logró tres subcampeonatos.

Según hizo una publicación la Liga MX, el once ideal de la jornada va con Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el arco, con tres defensores centrales: Nicolás Sánchez, Maximiliano Perg, Anderson Santamaría, los volantes: Erick Sánchez, Santiago Naveda, Ángel Mena y Jonathan Herrera; y los atacantes: Felipe Pardo, Martín Galván y Roberto de la Rosa. 

Publicaciones Relacionadas

De vuelta a La Victoria

editorahora

¡Por primera vez!

editorahora

Cortaron la mala racha

editorahora