24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

André Carrillo destaca en el Mundial de Clubes 

El futbolista peruano André Carrillo, que juega en el Al-Hilal de Arabia Saudita, marcó un gol en la goleada de su equipo en los cuartos de final del Mundial de Clubes que se juega en Abu Dhaby. 

Al-Hilal goleó al Al Jazira de los Emiratos Árabes por 6-1 y Carrillo coronó su actuación anotando el sexto gol, de tiro de los doce pasos, en el estadio Mohammed Bin Zayed y avanzó a la semifinal. 

Los saudíes de Al-Hilal pasaron por encima del anfitrión Al Jazira y demostraron ser un equipo muy peligroso para el Chelsea. La gran inversión económica ha hecho que en sus filas jueguen internacionales de varios países como Ighalo, Marega, Carrillo, Al Dawsari o Matheus Pereira. 

Al-Hilal comenzó perdiendo el partido por el gol de Abdoulay Diaby, pero luego le dio vuelta con anotaciones de Odion Ighalo, Matheus Pereira, Mohammed Kanno, Salem Aldawsari, Moussa Marega y André Carrillo de penal. 

Al-Hilal, dirigido por el portugués Leonardo Jardim, será rival de Chelsea en la semifinal del Mundial de Clubes en un encuentro que se disputará este miércoles 09 de febrero desde las 11.30 a.m., en el Estadio Mohammed Bin Zayed. 

Ocho confirmados en Liga de Amarilis

Publicaciones Relacionadas

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora

Perú enfrentará a México en un amistoso en septiembre

editorahora

Fixture de Alianza UDH en el Torneo Clausura

editorahora

Árbitros listos para la etapa departamental

editorahora