19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

André Carrillo retornó al gol en triunfo del Al Hilal

Tras superar la lesión que lo alejó de las canchas por más de un mes, André Carrillo retornó al gol en triunfo del Al Hilal y llegará motivado para la fecha ante Bolivia y Venezuela.

Buenas noticias llegan al país de la otra parte del mundo y son relacionadas a André Carrilo, la “Culebra” volvió a tener minutos con el Al Hilal y anotó un gol, lo cual le genera confianza de cara a la fecha doble de las Eliminatorias.

Luego de recuperarse de una lesión en la espalda, la “Culebra” demostró que está en óptimas condiciones para ponerse la casaquilla nacional ante Bolivia, en Lima; y Venezuela, en Caracas, respectivamente.

Durante la primera parte, André Carrillo había sido de los jugadores más insistentes del Al Hilal en la zona ofensiva, demostrando así que se encuentra recuperando su mejor nivel luego de varias semanas de parada.

Cuando se jugaban 53’ minutos de juego, la “Culebra” aprovechó un buen centro desde la banda izquierda y con un cabezazo venció al portero rival.

El atacante nacional fue reemplazado a los 88 minutos del compromiso. Sobre el final del encuentro, Aljuwayr colocó el segundo tanto.

Además, el partido fue dirigido por una terna peruana encabezada por Kevin Ortega, además de Jonny Bossio, Michael Orué, mientras que Víctor Hugo Carrillo estuvo en el VAR. 

Tras este encuentro, viajó a la capital limeña para ponerse a los servicios de Ricardo Gareca.

Entre los mejores del mundo

Publicaciones Relacionadas

Selección de Jamaica llegó a Lima

editorahora

Exigirán vacunación en el campeonato

editorahora

No hay movimiento en ligas de fútbol

editorahora

Perú y Colombia con dos suspendidos

editorahora

En Tocache ligas sí se organizan para la Copa Perú

editorahora

FPF designa nueva Conar

editorahora