16.9 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

André Carrillo volvió a los entrenamientos con su club Al Hilal de Arabia Saudí.

Tras superar su lesión, André Carrillo volvió a los entrenamientos con su club Al Hilal de Arabia Saudí.

Luego de varias semanas de recuperación, André Carrillo regresó a los trabajos con balón junto a su club Al-Hilal, de cara a lo que resta de la temporada y pensando en la final de la Liga de Campeones de Asia. 

A través de sus redes sociales, el club árabe compartió imágenes de los trabajos que vienen realizando sus jugadores y en una de ellas se puede apreciar a la “Culebra” entrenando en el gimnasio. Sin duda, son grandes noticias para el “incaico” que espera recuperarse al 100% para ser tomado en cuenta por su club, pero también en la “Bicolor” en noviembre.

“André Carrillo se sometió a ejercicios de acondicionamiento físico, además de trabajos con pelota en el gimnasio”, se lee en el documento.

Es preciso señalar que Al Hilal logró acceder a la final de la Champions League de Asia donde, lamentablemente, Carrillo no fue inscrito. El partido por el título será el próximo 23 de noviembre ante el Pohang Steelers de Corea del Sur. La hora del encuentro todavía no ha sido confirmada.

Por otro lado, el exjugador de Alianza Lima se mostró optimista de cara a su recuperación y compartió una fotografía con una descripción muy alentadora pensado en la próxima fecha doble de las clasificatorias. “Casi listo”, escribió el extremo nacional. 

La vuelta de Carrillo será una gran ayuda para la selección peruana, que espera conseguir buenos resultados frente a Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Como se recuerda, “La Culebra” se perdió la pasada fecha triple debido a una fractura en la espalda baja que necesitó de cuatro semanas de tratamiento y recuperación.

Publicaciones Relacionadas

Corazón Alianza Lima, corazón para ganar

editorahora

Universitario felicita a Alianza por el título

editorahora

Increíble. Alejandro Hohberg perdió su tercera final

editorahora

Josepmir Ballón: del descenso a la gloria

editorahora

Hoy entregan el Balón de Oro

editorahora

Palmeiras campeón de la Copa Libertadores

editorahora