18.7 C
Huánuco
15 octubre, 2021

Apple: aparte del lanzamiento del ‘iphone 13’ se espera otros dispositivos novedosos

Apple realizará la presentación del iPhone 13, que comenzará a estar disponible este viernes. Pero no es la único que se espera, debido a que antes de que finalice el año realizarán nuevas actualizaciones.

Los analistas apuntan que la empresa de Cupertino tiene guardado algún dispositivo más que, según se espera, estará disponible antes de que finalice 2021.

Así se sostiene, por ejemplo, desde Bloomberg, donde se apunta en concreto a un nuevo ordenador MacBook Pro y los auriculares AirPods 3. Esto se esperaba que hubiesen sido anunciados, durante la keynote de la semana pasada

Más allá de esto, desde Bloomberg se apunta que para 2022 podría haber espacio para un anuncio importante más allá del iPhone 14. En concreto, para las gafas de realidad mixta de la empresa.

Comienza la cuenta atrás de Apple

Durante este mes de septiembre, presente sus próximos ‘smartphones’ de gama alta. Por lo que si se cumple la tradición y todo transcurre con normalidad, a mediados de octubre, como fecha más probable, el iPhone 13 puede que esté disponible en tienda.

Cómo será el iPhone 13?

Así, una de las novedades más interesantes de los próximos ‘smartphones’ de Apple es que podrían incorporar conectividad satelital, es decir, permitirá hacer llamadas sin tener cobertura, tal y como ha informado el analista, Ming-Chi Kuo.

Además, tendrá una pantalla siempre encendida y una mejor batería, así como una pantalla que contará con una tasa de refresco de 120 Hz.

Tendrá un diseño similar al iPhone 12 y todo indica que la familia seguirá estando conformada por cuatro terminales: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Su coste rondará precios similares a los actuales iPhone 12.

También se llevará acabo mejoras tanto en prestaciones de sensor y lentes como en el software, que será compatible con todos los terminales de la firma hasta el iPhone 6S.

Por otra parte, mientras que llega el gran evento anual de la firma de la manzana, los analistas siguen compartiendo detalles sobre las novedades que podrían incluir este nuevo dispositivo.

Te puede interesar

Tras el lanzamiento del iPhone 13 Apple retira del mostrador de sus tiendas algunos modelos

 

Publicaciones Relacionadas

Nativos digitales una generación tecnológica

Hildrid Rodriguez

Ghost Robotics: crea un perro robot con un rifle “letal”

Hildrid Rodriguez

“Los Supersónicos” se muestra hoy más real que nunca

Hildrid Rodriguez

¿Compartir los estados de WhatsApp en Facebook?

Hildrid Rodriguez

El 18 de octubre será el Apple Event

Hildrid Rodriguez

‘Astronautas’ simulan cómo sería la vida en el planeta rojo

Hildrid Rodriguez