17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Árbitros de Huánuco realizan pretemporada

La Comisión Departamental de Árbitros (Codar) de Huánuco comenzó a preparar a sus afiliados para la larga temporada de campeonatos que se realizarán a lo largo del presente año. El director de la Codar Huánuco, Fidel Silva, informó a AHORA Deportes que el martes se inició la pretemporada de preparación física tres veces por semana con ejercicios en el Parque Amarilis, así como las charlas sobre el reglamento y las innovaciones introducidas en el reglamento los días viernes en su local de la Liga Departamental. 

Silva añadió que 12 árbitros de primera categoría, así como 40 asistentes y aspirantes participan de los trabajos de pretemporada, cuyo objetivo es dejarlos listos para dirigir los partidos. 

De no haber disposición en contra de las autoridades, este año en la ciudad de Huánuco se realizará inicialmente la etapa distrital de la Copa Perú y también se jugará el campeonato profesional de la Liga 2 con la participación del club Alianza UDH. Aparte, se espera que las otras diez ligas distritales de la provincia organicen sus campeonatos y así sucesivamente las diversas etapas de la Copa Perú, las cuales serán dirigidas para pitos de la Codar Huánuco. 

La programación de la Copa Bicentenario

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora