18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Argentina y Chile igualan 1-1 iniciando Copa América

La roja reacciona a tiempo y logra igualarse a la albiceleste, terminando el partido 1-1. Con goles de Lionel Messi en el primer tiempo, y Eduardo Vargas en el segundo. Argentina y Chile hacen su debut en la Copa América 2021, encuentro que se realizó en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

El equipo de Martín Lasarte, comenzó perdiendo ante Argentina, luego de un tiro libre de la estrella Messi. Chile, salió a buscar emparejar las cifras y logró a través de un lanzamiento penal a expensas del VAR.

Emiliano Martínez atajó la pena máxima ejecutada por Arturo Vidal pero Eduardo Vargas logró convertir de cabeza tras un rebote para decretar lo que es el resultado definitivo. Con esto, ambas escuadras se quedaron con una unidad.

La selección Chilena dominó el balón durante el inicio del partido pero la Albiceleste supo contrarrestar y ser incisivo. Para la segunda parte Chile salió con todo a empatar y Argentina, repitiendo los descuidos en defensa del último partido por eliminatorias, salió desconcentrado y se vio sorprendido por el ímpetu de los de La Roja.

El próximo desafío de la Albiceleste será Uruguay, el próximo viernes 18, mismo día que el combinado criollo jugará contra Bolivia.

Brasil vs Venezuela juego inaugural de la Copa América

Publicaciones Relacionadas

La Liga española de fútbol comenzará con un 40% de público en los estadios

Yohalex

A seguir por la buena racha

editorahora

Buscarán el triplete

editorahora

¿Se quedará en Italia?

editorahora

Hubo garra y raza

editorahora

China acumula más oro

editorahora