17.6 C
Huánuco
22 enero, 2022

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

Cienciano busca armar un plantel competitivo para pelear la Liga 1 y realizar una buena presentación en su regreso a la Copa Sudamericana. Para ello, empezaron a fijarse en el mercado argentino, teniendo en la mira a Braian Martínez, futbolista de 22 años que milita actualmente Independiente de Avellaneda.

Se pudo conocer que el cuadro imperial presentó una carta de intención con la oferta formal por el habilidoso extremo. Lo que buscan en Cusco es un préstamo hasta octubre del próximo año, teniendo en cuenta que Martínez tiene contrato vigente con los “Diablos Rojos”.

Durante el transcurso de la siguiente semana ambas partes se reunirán virtualmente para definir el tema. Se espera que todo se pueda cerrar lo más pronto posible, ya que Gerardo Ameli quiere empezar la pretemporada con el plantel completo.

Braian Martínez es un futbolista formado en Independiente. Su debut como profesional se dio en la temporada 2020 contra River Plate, por la jornada 14 de la Liga Profesional Argentina. A partir de entonces registró 43 partidos entre torneos locales y copas internacionales.

Universitario busca back central, dos volantes y un delantero

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora