21.9 C
Huánuco
25 julio, 2021

Artistas peruanos se unen en “Homenaje al rock peruano”

Artistas peruanos se unen en "Homenaje al rock peruano"

Diego Bertie, Anahí de Cárdenas, Marco Zunino, Mar de Copas, La Liga del Sueño, entre otros se unen al “Homenaje al Rock Peruano” organizado por Augusto Madueño, músico y productor nacional.

Bertie en este trabajo aprovecha para repasar algunos de sus hits como “Qué difícil es amar”. En cambio,  Zunino y Anahí de Cárdenas interpretan canciones de Christian Meier y Jorge Baglietto, recordado por la emblemática banda nacional Autocontrol.

En este homenaje también participa Wicho García, vocalista de Mar de Copas. A él se suma el seis veces ganador del Grammy Oscar Stagnaro, quien radica en  los Estados Unidos.  De igual forma, La Liga del Sueño también se hace presente como en la primera edición de este homenaje.

Madueño no acaba de presentar este segundo volumen y ya planea producir un tercero “es un honor muy grande poder contar con artistas de tanta trayectoria para este propósito”, manifiesta.

“Es una idea que nació en pandemia, donde busqué unir a los músicos del género y poder llevar alegría a las casas al inicio del confinamiento. Esta segunda edición va dedicada a todos los peruanos que fallecieron durante este tiempo y para los que siguen luchando frente a este virus invisible”.

El también productor agrega que dada la coyuntura es deber de todos los artistas ser parte de alguna u otra forma para cambiar la realidad que nos toca vivir ahora.

“Esto más allá de ser una remembranza a nuestro rock peruano y pop nacional… o nuestra música en general. Es un mensaje de unión para todos, ya falta poco, no bajemos la guardia”, manifiesta.

Lea También:

N’ Klabe presenta su sencillo “Se parece a ella”

Publicaciones Relacionadas

Gaby Zambrano presenta “La Dueña de la Clave” una salsa igualita a ella

Hildrid Rodriguez

She Hulk: Titania inspirada en las Kardashian?

Hildrid Rodriguez

“Viejos”protagonizada por Gael García Bernal

Hildrid Rodriguez

Amos del Universo: Revelación, Netflix

Hildrid Rodriguez

Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hildrid Rodriguez

Reina Isabel II sorprendida del “irrespetuoso accionar” de Harry y su esposa Meghan Markle

Hildrid Rodriguez