15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Así definirán al finalista de la Copa Perú

Por César Caldas

La última fecha de la liguilla final de la Copa Perú no fue favorable para los punteros Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte, quienes se enfrentaron entre sí y no se hicieron nada, lo que sí favoreció al ADT de Tarma, a quien le tocó un rival más fácil en Deportivo Maristas, al que venció por 2-1 y de esta forma terminó primero en la tabla y como primer finalista de la Copa Perú. 

Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte tendrán que buscar el segundo cupo a la final mediante los playoff junto con Deportivo Maristas y Los Caimanes en busca de llegar a la Liga 1.

  • En los playoff, Credicoop se eliminará en primera instancia con Maristas de Huacho el lunes 22 de noviembre en el estadio de la Universidad de San Marcos a las 11.00 a. m., mientras que Alfonso Ugarte lo hará con Los Caimanes el mismo día y en el mismo estadio a las 2.00 p.m.

Los ganadores de estas llaves pasarán a la semifinal y se enfrentarán el jueves 25 de noviembre. Posteriormente, el vencedor jugará la final con ADT de Tarma el día 29 en cancha sanmarquina por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Este partido se disputará con público.

Los equipos de Parachique de Piura, Unión San Martín de Ica y Estrella Azul de Ventanilla quedaron eliminados y podrán participar en una próxima edición de la Copa Perú.

ADT de Tarma es el primer finalista de la Copa Perú

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora