14.7 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Atlético Grau logró meterse a la final de la Liga 2

A pesar de la derrota, Atlético Grau logró meterse a la final de la Liga 2 en donde enfrentará a Sport Chavelines.

Atlético Grau no pudo (1-4) ante Unión Huaral en la última jornada de la Fase 2 del torneo de ascenso. Sin embargo, logró clasificarse a la final del ascenso, ya que el cuadro “Pelícano” (7° con 32 puntos) no llegó a ubicarse entre los seis primeros del Acumulado.

Con un doblete de Rolando Díaz (7′ y 41′) y los goles de Carlo Urquiaga (25′) y Christian Adrianzén (91), Unión Huaral superó esta tarde al Atlético Grau. El ‘Pelícano’ terminó en la cima de la Fase 2 con 23 unidades. Sin embargo, no peleará por el ascenso ya que, por diferencia de goles, no entró entre los primeros seis lugares del acumulado. 

Por su parte, Atlético Grau, que hoy descontó con un gol de Santiago Pallares (85′), cerró su participación en la Fase 2 en el cuarto lugar con 18 unidades. Pero, acabó como segundo en el acumulado con 39. Debido a esto, disputará la final por el ascenso contra Sport Chavelines. 

Finalmente, el uruguayo Pallares vio la tarjeta roja y se perderá la final ante Sport Chavelines. 

¿Por qué jugarán Sport Chavelines y Atlético Grau la final de ascenso? El conjunto de Pacasmayo ganó la Fase 1, y además quedó primero en la tabla acumulada. Mientras que la Fase 2 la ganó el Unión Huaral, pero al no quedar entre los 6 primeros de la tabla acumulada, perdió su cupo, el cual será para el Atlético Grau de Piura por terminar en el segundo lugar de la tabla acumulada.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora