17.2 C
Huánuco
3 octubre, 2022

El fixture de la Copa Bicentenario

Ayer en horas de la mañana se dio el fixture de la Copa Bicentenario 2021, a iniciarse el próximo 10 de junio.

 Tal y como se tenía estipulado, este viernes se llevó a cabo el sorteo oficial del fixture de la Copa Bicentenario 2021. En ese sentido, la cita programada en la Videna desde el mediodía pudo confirmar no solo las llaves del torneo, sino también el formato que cumplirá este duelo de los clubes de Liga 1 y Liga 2.

Para los dieciseisavos de final, no han sido considerados Atlético Grau, vigente  campeón del torneo, cuando lo hizo en el 2019, así como el vigente campeón de la Liga 1 Betsson, Sporting Cristal, quienes se sumarán recién en octavos de final del certamen. 

Mientras que, los equipos de la Liga 2, recién se conocerán tras sus posiciones en la tabla luego de la cuarta jornada. Para efectos del sorteo se utilizó la nomenclatura de C (y el número de clasificación que tengan terminada la cuarta fecha).

Los partidos serán a eliminación directa, con disparos desde el punto de penal si es que terminan igualados, salvo al final que se jugaría un tiempo extra de 30 minutos y posteriormente los penales para definir al campeón.

Justamente la disputa del título está estipulada dentro de la semana de fiestas patrias, teniendo como fecha tentativa el 28 de julio. 

Por otra parte, este torneo le servirá al Alianza Universidad de Huánuco para ganar mayor rodaje futbolístico y hacer un buen torneo clausura.

Recordemos que el ganador se quedará con un cupo a la próxima Copa Sudamericana 2022.

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora

Poder Ejecutivo destina S/ 64.9 millones para la realización del Mundial sub-17

DA30

Botica celebra título departamental de la Copa Perú femenina

EditorAhora

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora