17.4 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Bad Bunny: posó para la revista internacional Allure e impacto con su look

Bad Bunny, ha sorprendido una vez más debido a que recientemente se mostró con un exótico look.

Esto debido a que el cantante de 27 años, fue invitado a participar en la portada de Allure. Una de las revistas de moda más conocidas a nivel internacional. En donde recientemente participó la también cantante Ariana Grande, como modelo para su portada.

Bad Bunny y su incursión en el mundo de la moda

En diversas entrevistas, el cantante y compositor puertorriqueño ha manifestado su gusto por la moda y la belleza. Esto incluyendo a las tendencias en prendas femeninas.

De acuerdo a lo que el cantante ha narrado, su gusto por la moda nació desde muy pequeño, especialmente cuando acompañaba a su madre de compras. Sin embargo, su verdadera identidad, a la hora de vestir comenzó a ser expresada en su adolescencia.

Fue en esta etapa de su vida, que el cantante manifestó sus intereses por el skateboarding y la lucha libre profesional. Momento de su vid, donde Benito descubrió que sentía fascinación por los looks extravagantes, y fuera de lo común.

Es por eso, que desde que inició su trayectoria en el mundo de la música de manera oficial en 2015, Bad Bunny se ha consolidado como un ícono de la moda. Desde entonces, ya sea en la música o con su apariencia, el famoso “Conejito malo” siempre da de qué hablar.

Su exótico look para la revista Allure

El famoso que comenzó a ganar popularidad con sus composiciones musicales en la aplicación gratuita SoundCloud, ahora ha deslumbrado en la escena internacional luego de ser invitado a hacer la portada de la revista Allure.

Es así que el puertorriqueño ha generado sensación, debido a que se convirtió en el tercer hombre, que aparece en la portada de esta exitosa revista de circulación internacional.

Para sorpresa de los fans del famoso intérprete de “Soy peor”, la sesión de fotos fue acompañada de una entrevista que fue publicada en español por Allure.

Coloridos looks

Además, causó sensación que la sesión de fotos fue realizada en su natal Puerto Rico,  y para la importante ocasión, el artista que en 2020 cantó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira, eligió deslumbrantes y coloridos outfits

El artista eligió coloridos looks, en tonos como el rosado y el azul real. Además de que lució impecable con maquillaje artístico en su rostro. Con técnicas de papel foil y cristalería pegada.

En suma, el artista deslumbró con exóticas prendas de marcas de lujo como Louis Vuitton o Fendi. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el famoso portó con elegancia un look negro, con un largo abrigo y una falda de cuero. Mismos que complementó con un extravagante calzado, que simula unas pezuñas similares a la de una cabra.

Te puede interesar

Bad Bunny: demandado por derecho de autor de ‘Safaera’

 

Publicaciones Relacionadas

Bill Cosby: otra demanda por abuso sexual a poco tiempo de salir de prisión

Hildrid Rodriguez

Carlos Bonavides organizó recolecta para apoyar a Laura Bozzo y no encontró receptividad

Hildrid Rodriguez

El príncipe William: envía mensaje a los millonarios que impulsan los viajes comerciales a otros planetas

Hildrid Rodriguez

Netflix: códigos ocultos en los móviles para ver nuevas series y películas en la plataforma

Hildrid Rodriguez

Paulina Rubio: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”

Hildrid Rodriguez

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Hildrid Rodriguez