17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Bancada de Avanza País exhorta otros cambios en el gabinete de Guido Bellido

No están a gusto. La bancada de Avanza País del Congreso de la República no estaría satisfecha con la renuncia del excanciller Héctor Béjar, pues ayer por la tarde comunicó a través de una conferencia de prensa que es deseo de la población otros cambios en el gabinete del premier Guido Bellido por la tranquilidad del país. 

El vocero de dicha bancada, el congresista José Williams, afirmó que la renuncia de Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores, ha fortalecido la confianza que tiene la población al gobierno del mandatario Pedro Castillo, sin embargo, expresó que todavía hay por hacer más. 

“Definitivamente sirve para fortalecer la confianza, pero como hemos reiterado, buena parte de la población desea otros cambios mayores dentro del gabinete. Creo que todo eso va a mejorar porque va a crear confianza, sobre todo tranquilidad y mejor gobernabilidad”, comentó. 

Por lo tanto, el parlamentario de Avanza País exhortó al Jefe de Estado, para que nuevamente evalúe a los miembros de su gabinete y separe a las personas que no estén a la talla del cargo, por el bien del país. Al parecer, el Congreso no estaría del todo convencido para otorgarle la confianza al gabinete de Guido Bellido. 

 

Publicaciones Relacionadas

Waldemar Cerrón: “Perú Libre no le tiene miedo a un eventual cierre del Congreso”

Yohalex

Viceministra del Midis: “Desconozco el trabajo del Presidente”

Yohalex

Convocan manifestación en apoyo a la vacancia presidencial

Yohalex

Castillo al Congreso: “Dejémonos de la confrontación inútil que le hace mucho daño al país”

Yohalex

JNJ destituyó a Víctor Rodríguez Monteza como fiscal supremo

Yohalex

Bellido sobre Pacheco: “Me genera sospecha que alguien vaya a su trabajo con 20 mil dólares”

Yohalex