Bayern Múnich vence 2-0 al Barcelona en un auténtico partidazo

Todos los reflectores apuntaban hoy al Alianz Arena. Bayern Múnich y Barcelona disputaban el partido de la fecha por la Champions League. El resultado final fue una victoria alemana 2-0 que lo posiciona en la cima del grupo C.

El primer tiempo fue muy parejo entre ambas escuadras. Ambos aprovechaban pequeños resquicios en las defensas rivales para tratar de hacer daño y desequilibrar el partido. No obstante, los “culés” tuvieron hasta tres ocasiones para abrir el marcador. Robert Lewandowski falló dos mano a mano claros. Por su parte, Manuel Neuer sacó un balón de gol por parte de Pedri. 0-0 al descanso.

La segunda mitad el Bayern fue una aplanadora durante los primeros 10 minutos. El reloj marcaba el minuto 50 cuando Joshua Kimmich colocó un centro envenenado al área que el central Lucas Hernández supo cabecear para marcar el primero. Cuatro minutos más tarde, Leroy Sané aprovechó un buen pase de Musiala para colarse hasta el área y definir a placer. 2-0 definitivo.

Marcos López debuta con victoria en el Feyenoord

Tras el gol, las acciones se apaciguaron. El Barcelona hizo entrar a De Jong y Ferrán en busca de reacciones que casi le dan resultado. Pedri estampó un remate al palo tras una buena asistencia de Lewandowski.

En la próxima fecha el cuadro azulgrana será local ante un siempre complicado Inter de Milán. Mientras que los bávaros visitarán al Viktoria Plazen en República Checa.

Otros resultados

Por su parte, el Liverpool venció 2-1 al Ajax en los últimos instantes del encuentro. Los dirigidos por Jürgen Kloop se adelantaron en el marcador con gol del egipcio Mohamed Salah. No obstante, los de Países Bajos empataron el marcador por medio del ghanés Mohammed Kudus. Cuando parecía que el partido terminaba en empate apareció Joel Matip para poner el 2-1 final.

Asimismo, el Atlético de Madrid cayó en su visita al Bayern Leverkusen por 2-0. Los goles de los alemanes llegaron en los minutos finales del partido por parte de Robert Andrich (84’) y Moussa Diaby (89’).