20.8 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Goleada alemana

Bayern Munich volvió a golear al Barcelona 3-0 en Camp Nou por fecha 1 de la Champions League

El conjunto de Bayern Munich dio el golpe y venció a domicilio por 3-0 al Barcelona de España en el inicio de la Champions League. Los autores de los goles fueron Thomas Müller y Robert Lewandowski (2).

El poderío físico y táctico del Bayern fue demasiado para un conjunto azulgrana muy lejos de ser un rival temible ante los colosos de Europa, pero que puso sobre el terreno de juego en la segunda parte a los jugadores jóvenes que le dan esperanzas de cara al futuro.

Con el correr de los minutos, los ataques seguirían siendo más constantes, hasta que, sobre los 35 minutos, el atacante Thomas Müller logró abrir el marcador, tras un desvío en Pedri.

El segundo tiempo empezó con un serio aviso azulgrana. Sergio Busquets, de forma inaudita, probó fortuna en el minuto 49 desde la frontal del área y la defensa del Bayern desvió suficiente el intento como para que el Camp Nou no celebrara el empate.

El debut tan esperado

En cambio, lo que celebró dos minutos después fue una parada mágica de Ter Stegen con el pie derecho a disparo de Sané.

El portero azulgrana nada pudo hacer en el 56 cuando Lewandovski, a portería vacía y ante la pasividad de Araujo, puso la puntera para hacer el 0-2 aprovechando el rechace del palo a un disparo lejano de Musiala.

A los 86 minutos, un centro de Coutinho fue la mejor ocasión del partido para los azulgranas, que aún tuvieron que ver a Jordi Alba recayendo de sus molestias musculares y cómo Lewandovski hacía el 0-3 en el 85 tras deshacerse de Piqué en el interior del área.

Bayern Múnich, con Julian Nagelsmann debutando en el banquillo, consiguió así con autoridad su 19ª victoria consecutiva fuera de casa en Champions League.

Comienza la Champions League

Publicaciones Relacionadas

La Liga 1 va ingresando a su recta final

editorahora

Paraguay ya tiene DT

editorahora

Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania por la Champions League.

editorahora

El Sheriff, de Gustavo Dulanto, perdió su invicto en la Champions League ante el Inter de Milán por 3-1.

editorahora

CPD de Huánuco: 51 años

editorahora

Paris Saint Germain venció por 3-2 al RB Leipzig

editorahora