14.8 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Benefician a personas vulnerables con kits de víveres

Héctor Morales, regidor de Huánuco, informó que con el apoyo del programa Qali Warma, se entregaron kits de víveres a las personas más vulnerables y personas con discapacidad del distrito de Huánuco .

Explicó que el programa de apoyo que estimula el Estado pide que los víveres sean entregados dentro de la jurisdicción, ya que cada gobierno local hace las entregas correspondientes.

Detalló que en lo concerniente a Huánuco, están atendiendo a través de la oficina de Omaped a personas con discapacidad y adultos mayores que están siendo priorizados para que reciban el apoyo que necesitan a través del mencionado programa.

El regidor señaló que están próximos a concluir con la entrega de los kits de víveres a 5600 beneficiarios, los cuales se están distribuyendo en el estadio Heraclio Tapia y en la piscina municipal Yoni Bello.

Cabe mencionar que el funcionario indicó que también se gestionó ante otras instituciones, otros paquetes para aquellas personas que en su momento no fueron considerados en el programa.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15