15 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Bermejo: “¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con Vladimir Cerrón?”

Guillermo Bermejo, congresista electo por Perú Libre cuestionó que se solicite a Pedro Castillo y a los parlamentarios electos que hagan un deslinde con Vladimir Cerrón, líder de este partido, por su condena por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado.

“¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con nuestro secretario general? Las investigaciones son investigaciones”, respondió.

Asimismo, dijo que su relación con el candidato presidencial es “buena”. “De absoluto respeto, él es líder del partido, el futuro presidente. Yo soy un congresista electo por el partido, y como tal respeto las instancias”, dijo.

Guillermo Bermejo también descartó que pueda haberse generado una suspicacia por la elección unánime de su colega Alex Paredes como nuevo vocero de la próxima bancada de Perú Libre luego de que la también legisladora electa Betsy Chávez tuviera a su cargo la vocería del partido a lo largo de la campaña electoral.

“La bancada se lleva muy bien, la bancada tiene una actitud muy cordial. La actitud es extraordinaria con el profesor Pedro Castillo, con los militantes del partido. No hay ningún tipo de pugnas ni nada de esas cosas porque, como comprenderán, todos los congresistas no están en Lima”, aclaró.

Publicaciones Relacionadas

Bellido: “Rondas de dialogo son políticas de gobierno”

DA16

Aníbal Torres: “Vladimir Cerrón no aconseja a Pedro Castillo”

Yohalex

Continúa reparto de cargos polémicos y cuestionados en el Gobierno nacional

Yohalex

Nuevo jefe de gabinete es investigado por lavado de activos

Yohalex

Guido Bellido descarta renunciar a la PCM

Yohalex

Fiscal Domingo Pérez se mantiene en investigación del caso “Vladiaudios”

DA16