17.4 C
Huánuco
16 octubre, 2021

 Billboard Latinos 2021 brillo en todo su esplendor y Bad Bunny el absoluto ganador de la noche

La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la ceremonia de entrega de los premios  Billboard Latinos 2021. Reggaeton, trap, bachata, tropical, salsa… y muchos géneros más se reivindicaron en una espectacular gala.

La ceremonia musical, disfrutada por millones de personas por televisión y en el Watsco Center de Miami. Bad Bunny (10), Black Eyed Peas (3) y Karol G (2) se convirtieron en los grandes ganadores de una noche. La gran ganadora fue la música latina. La nuestra. Una noche casi histórica en la que el ‘conejo malo’ rozó el récord de Ozuna ganando 10 premios de sus 22 nominaciones.

Camila Cabello

Fue la encargada de abrir la gala del brillante y elegante rojo ‘caperucita’ que lució en la alfombra. Luego, pasó al provocativo y sensual negro con transparencias que lució en su actuación donde presentó Don’t go yet.

La euforia del público, iba a dispararse cuando Bad Bunny, se llevaba el primer galardón de la ceremonia a la Mejor Canción gracias a Dákiti junto a Jhay Cortez.

Todo parecía encaminado a que el artista puertorriqueño, lograra el récord conseguido por Ozuna hace algunas ediciones. En las que el artista, arrasó con 10 premios. Iba a ser una noche de grandes nombres que desfilarían constantemente por el escenario.

Prince Royce se llevaba el Billboard Latino a Mejor Canción Tropical con Carita de inocente. La noche caía sobre Miami (y la madrugada sobre España) cuando Natti Natasha, nos recordó que mezclar alcohol y sentimientos no es lo mejor. Salvo para disparar, las temperaturas si se hace una actuación para millones de espectadores.

Carlos Rivera y Reik o Myke Towers convirtieron los premios Billboard Latinos en el escenario perfecto para estrenar mundialmente sus nuevas canciones: Cuántas veces y Experimento. La ovación retumbó en todo el mundo. Casi tanto como el discurso de Karol G elegida Mejor Artista Femenina en el que reivindicó el empoderamiento de las solistas latinas para seguir creando e innovando.

Te puede interesar

Billboard Latin Music y la lista de sus nominados

Publicaciones Relacionadas

Bill Cosby: otra demanda por abuso sexual a poco tiempo de salir de prisión

Hildrid Rodriguez

Carlos Bonavides organizó recolecta para apoyar a Laura Bozzo y no encontró receptividad

Hildrid Rodriguez

El príncipe William: envía mensaje a los millonarios que impulsan los viajes comerciales a otros planetas

Hildrid Rodriguez

Netflix: códigos ocultos en los móviles para ver nuevas series y películas en la plataforma

Hildrid Rodriguez

Paulina Rubio: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”

Hildrid Rodriguez

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Hildrid Rodriguez