16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

¡Blanquirroja bendecida!

Ayer miércoles, Gianluca Lapadula asistió al Vaticano para participar de la audiencia general del Papa Francisco, a solo días de la Navidad. No solo eso, el delantero de Benevento tuvo un gran gesto con el pontífice y le entregó una camiseta de la Selección Peruana.

El religioso se acercó a los visitantes para saludarlos y darles la bendición. En ese grupo de personas estuvo el “Bambino de los Andes”, quien esperó pacientemente para tener el gran detalle con Jorge Mario Bergoglio.

Cuando el argentino se dirigió a Lapadula, el atacante de la bicolor ya había extendido la casaca nacional. El Papa, conocido por su afición por el fútbol (es hincha de San Lorenzo de Almagro), dibujó una sonrisa amplia en su cara. Enseguida, “Il Peruviano” cerró la entrega en las manos de Francisco.

Lapadula luego le dio una palmada en la espalda y ambos se dieron las manos para despedirse. Fueron solamente unos segundos, pero que, sin duda, permanecerá como una imagen significativa. Francisco se despidió y encargó la camiseta de la Selección Peruana a los hombres que le acompañaron.

Rony Revollar quiere volver a dirigir a Alianza UDH

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora