20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

“Britney Spears” sorprendió a los seguidores posando en ‘topless’ y cubriendo su pecho con las manos

La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a los seguidores de su cuenta oficial en la red social Instagram al publicar dos fotos, en las que aparece posando en ‘topless’ y cubriendo su pecho con las manos.

La artista solo viste un short de jean. Un par de días después de subir las imágenes, ambas fotos superan los 2 millones y medio de ‘me gusta’.

 Britney Spears en Instagram tiene 32 millones de seguidores, y muchos aprovecharon las imágenes para elogiar la belleza. La cantante, quien aparece en un espacio abierto y con un árbol de fondo en las imágenes, se nota muy sexy y atrevida, recordando la joven fresca que un dia fue.

Más de un famoso comentó las fotos de Britney Spears, entre ellos destaca la modelo estadounidense Paris Hilton, a quien años atrás se le veía asistir a varios eventos junto a la cantante.

Spears ha sido noticia durante las últimas semanas

Britney, ha sido noticia durante las últimas semanas por la lucha que mantiene contra su padre, James Spears, quien gracias a la tutela legal que tiene sobre la cantante le establece varios límites a sus asuntos tanto personales como profesionales.

La artista anunció a través de sus redes sociales que “renuncia” a hacer presentaciones en vivo mientras James Spears siga teniendo su tutela: “no actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”.

Por su parte, el abogado de la princesa del pop’, Mathew Rosengart, afirmó que está trabajando “agresiva y rápidamente” para que James Spears pierda el poder de control sobre los asuntos de la cantante. “Mi firma y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que él renuncie primero”, señaló el abogado. Mathew Rosengart también destacó el “coraje y fuerza” de Britney Spears y agradeció a los seguidores de la cantante.

El papá de Britney Spears posee la tutela legal de la artista luego de que ella sufriera un colapso público en 2007, cuando atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. La artista se opuso a esa decisión y denunció ante una corte que estaba siendo víctima de “abuso”.

Te puede interesar

Después de 13 años Britney Spears puede elegir a su abogado por primera vez

Publicaciones Relacionadas

Kanye West y su “Donda” entra en los 200 mejores álbumes de Billboard

Yohalex

Enrique Iglesias anuncia “Final”, el que podría ser el último disco de su carrera

Yohalex

Camilo celebra que su tema “999” está entre las favoritas de Coldplay

Yohalex

João de Deus: Cura e Crime en Netflix la verdadera y cruel historia de un charlatán de oficio

Hildrid Rodriguez

Netflix: Aquí todos los estrenos de septiembre

Hildrid Rodriguez

Netflix: “You 3” regresa en su tercera temporada

Hildrid Rodriguez