16.3 C
Huánuco
14 junio, 2021

¡Calidad peruana!

Wilder Cartagena anotó un ‘golazo’ en el empate de su equipo ante Talleres por la Liga de Argentina.

 Por la fecha 7 de la Copa de la Liga de Argentina, Godoy Cruz igualó 1-1 con Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. Nuestro compatriota, Wilder Cartagena, abrió el marcador con un golazo.

A los 14 minutos de juego, el volante abrió el marcador con una excelente ejecución. La asistencia llegó desde el sector derecho de parte de Abrego y llegando por el medio el popular ‘Wi’ metió el ‘sablazo’ y la puso en el ángulo más lejano del portero Díaz. Golazo.

La celebración, por supuesto, no se hizo esperar y en un solo abrazo, la escuadra de la ‘Tomba’ felicitó a nuestro compatriota que logra este domingo su segundo gol en la temporada 2021, antes le había anotado a Platense.

En la segunda parte del compromiso, Talleres fue en busca del empate que finalmente consiguió. Ángelo Martino se escapó a velocidad por la banda izquierda y sacó un centro preciso para Carlos Auzqui, que con un fuerte cabezazo colocó el 1-1 final.

Con este resultado, Godoy Cruz llegó a los 8 puntos en la Copa de la Liga y, por ahora, ocupa el puesto 10. En la próxima fecha enfrentará a Racing Club. 

Publicaciones Relacionadas

Argentina y Chile igualan 1-1 iniciando Copa América

DA14

Brasil vs Venezuela juego inaugural de la Copa América

DA14

Simón Kjaer será el “capitano” por petición de su equipo

DA14

Dirigencia no quiso más a Revollar

editorahora

Goleada ’grone’

editorahora

editorahora